Cómo “Facebook Acechando” Su pareja De hecho Te afecta

Nosotros estudiamos una divertida broma la semana pasada. Una mujer en una cita dijo “soy entonces complacido que los individuos hemos obtenido cerca suficiente ahora que usted dime todo nosotros aprendemos tú en línea. ” Realmente es divertido ya que revela cómo nuestro privacidad fue ocupado – por todos nosotros – y propios uso de red social sitios como Twitter.

Y aunque myspace es generalmente una manera poderosa de permanecer conectado, puede ser verdaderamente problemático con respecto a obtener desconectado.

Fb seguridad.

Un nuevo aprender impreso en Ciberpsicología, actitud y medios sociales considerado cómo amantes solo quién ruptura afrontar con respecto a su uso de Facebook.

Mucha gente, esto indica, tienen en realidad este tipo de dificultad decir adiós ellos aplican “fb monitoreo “de sus ex, y esto puede tener dañino psicológico resultados.

El impacto de continuar ver de fb publicaciones de un ex-romántico amante, a pesar de tener ninguna directa interacción, había sido considerado dentro del aprender, que a veces se llama ” Facebook Vigilancia de pasado apasionado Socios: organizaciones con sanación y Personal desarrollo “.

500 y sesenta y cuatro con el corazón roto investigación individuos habían sido esperado preguntas relacionadas con particular malo pensamientos, su mental recuperación así como su ajuste niveles después de una ruptura.

Esos resultados resultó ser comparados con información sobre miembros ‘fb uso y tendencia a echar un vistazo a su particular perfil de ex página.

Como se sospechaba, Facebook mirando furtivamente sí falló ayudar hombres y mujeres superar un romántico ruptura. De hecho, extendió su único sufrimiento.

“Revolcarse para el pensamientos no es

ofrecer usted mismo mental salud. “

Qué exactamente es en realidad contemporáneo?

Simplemente porque tenemos íntimo exposición a alguien, ¿deberíamos desclasificar todos ellos y desterrar todos ellos de nuestro basado en Internet amigo círculo?

Mi personal la respuesta es de hecho, no menos de temporalmente.

La investigación apoyado diferentes análisis que los ex amantes que tienen repetido contacto en el vida real también tuve problemas atravesar una ruptura. Y también en vida real, esto es usualmente trata cambiando cafeterías, usando una alternativa practicar funcionar y declinar celebración invitaciones de común amigos.

En el mundo en línea, deberíamos en su lugar retener nosotros mismos mentalmente seguro ejecutando una tipo de exactamente lo mismo. Lo que significa desafiar a todos nuestros exes hasta hasta la furia emocional y malestar con respecto al compromiso cede.

Basado su conexión diseño, que puede simplemente tomar entre un año prevenir. Pero revolcarse desde dentro del recuerdos y preocuparse por solo quién podrían ser citas online hoy – todos información que puede ser obtenida en línea – ciertamente no es proporcionar usted mismo el regalo de psicológico salud.

web oficial